[Wikies-l] candidatura

X y-3
Me parece que a Equi se le ha pasado el anunciar acá la candidatura de
Tomatejc. ¿o soy yo que me pierdo cosas?

Re: [Wikies-l] candidatura

Diana .
Ya había sido anunciada hace como 10 horas, pero a mi siempre me llegan todos los e-mails de la lista atrasados...

Dianai

Fernando AR <[hidden email]> escribió: Me parece que a Equi se le ha pasado el anunciar acá la candidatura de
Tomatejc. ¿o soy yo que me pierdo cosas?