[Wikies-l] ¿porqué me bloquean?

Adislenis Castro Ruiz
que no tengo su e-mail) soy wikipedista activa desde&nbsp;el 5 de mayo de
2006 y me gusta leer todo lo que comentan en la lista as&iacute; aprendo un
poquito mas pero me ha sucedido algo parecido a lo de&nbsp;&nbsp;Sir
Francisco,&nbsp;&nbsp; hoy al abrir mi secci&oacute;n y querer editarla me
o direcci&oacute;n IP ha sido <a title="Wikipedia:Política de bloqueo"
href="http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Pol%C3%ADtica_de_bloqueo">bloqueada</a>
por <a title="Usuario:Lourdes Cardenal"
href="http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Lourdes_Cardenal">Lourdes
Cardenal</a>. Esto s&oacute;lo te impide modificar las p&aacute;ginas, no
leerlas. La raz&oacute;n dada es la que sigue:<br />Bloqueado
autom&aacute;ticamente porque compartes una direcci&oacute;n IP con
&quot;Adonis Aulet Mulens&quot;. Motivo &quot;Se registr&oacute;
(seg&uacute;n ella) para hacer amistades. Fue advertida 3 veces.&quot;.<br
/>Puedes contactar a <a title="Usuario:Lourdes Cardenal"
href="http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Lourdes_Cardenal">Lourdes
Cardenal</a> o a otro de los <a title="Wikipedia:Bibliotecarios"
href="http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bibliotecarios">bibliotecarios</a>
para discutir el bloqueo. </p>
color="#339966">Quisiera que me ayudaran a restableces esto pues no quisiera
tener que cambiar el usuario pues pierdo todas mis contribuciones mi usuario
es Adis y la&nbsp;IP es la mostrada anteriormente en realidad no se quien es
porque tiene mi mismo IP, quise comunicarme con Lourdes y con los
Bibliotecarios pero estoy bloqueada, hasta ahora no&nbsp;he violado ninguna
pol&iacute;tica de la wikipedia para que me bloqueen, un saludos.<br

Re: [Wikies-l] ¿porqué me bloquean?

Hispa
Hola. El error está en que se bloqueó automáticamente la IP al bloquear a un
usuario vandálico. He desbloqueado la IP, espero, y ya no debes seguir
teniendo este problema. Si sigues teniendo problemas de bloqueo, comunícalo
aquí. Saludos,

Hispa

El día 15/01/07, Adislenis Castro Ruiz <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> ninguna
> pol&iacute;tica de la wikipedia para que me bloqueen, un saludos.<br

Lourdes Cardenal
Gracias por ocuparte Hispa. Lourdes.