[Wikies-l] semiprotegida dos

Alhen
Hola a todos.

Ya tenemos disponible la plantilla {{semiprotegida2}} importada desde la
[[:en:|en:]].

La he traido pues hay muchos artículos que llevan un montón de tiempo
semiprotegidos y ni bien se los desbloquea, los vándalos vuelven a la carga.
La pueden ver en [[España]] y en la página del [[WP:CRC]]

Saludos

Alhen

Re: [Wikies-l] semiprotegida dos

Santiago Becerra Carrillo
¿Y por qué está protegida WP:CRC? Que yo vea, sólo ha sufrido un
vandalismo...

Sanbec

El día 30/01/07, Alhen <[hidden email]> escribió:

> [...]
> carga.
> La pueden ver en [[España]] y en la página del [[WP:CRC]]

Hoy estoy espeso... ¿cuál es su propósito?

  // ecemaml

On 1/30/07, Alhen <[hidden email]> wrote:

> [...]
> carga.
> La pueden ver en [[España]] y en la página del [[WP:CRC]]

r_herce@excite.com

En realidad no hay "muchos" tenemos del orden de 60 articulos protegidos y de 180 semiprotegidos de un total de 190.000. La relación es muy asumible.

Un saludo

Txo

Re: [Wikies-l] semiprotegida dos

Santiago Becerra Carrillo
Pues parece evidente: no ser tan intrusiva como la otra. Para artículos que
parecen «condenados» a estar así mucho tiempo, creo que es una buena
solución.

Por cierto, voy a desproteger WP:CRC, pues como dice WP:SB «El semibloqueo
se aplica únicamente si la página en cuestión se enfrenta a un serio
problema de vandalismo.»

El día 31/01/07, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]> escribió:

> Hoy estoy espeso... ¿cuál es su propósito?
>
>   // ecemaml

[Wikies-l] Nuevo candidato a bibliotecario

Roberto-14
La Usuario:Gusgus, Mercedes, ha sido propuesta por Tomatejc para formar
parte de los bibliotecarios, las votaciones de su candidatura se
encuentran en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gusgus

Un saludo y suerte.

Roberto