[Wikies-l] soy nuevo

cmatildeg.mtz
como dice mi asunto soy nuevo y necesito ayuda, esoy buscando libros o cosas de
shopenhauer y no se como, por favor si hay alguien interesado en ayudarme que me escriba
a esta direccion.

Re: [Wikies-l] soy nuevo

Pablo Ybalo-2
[hidden email] wrote:
> como dice mi asunto soy nuevo y necesito ayuda, esoy buscando libros o cosas de
> shopenhauer y no se como, por favor si hay alguien interesado en ayudarme que me escriba
> a esta direccion.

Hola, bienvenido a Wikipedia. Puedes encontrar algunos enlaces
interesantes en http://es.wikipedia.org/wiki/Schopenhauer
Saludos

--Pablo