Wikimania

Juan David Ruiz
¿Alguien ha hecho planes, o le gustaría, o tiene disponibilidad para
asistir a Wikimania este año?

Zuirdj

Re: Wikimania

Dennis Tobar
Paso, yo vivo al otro lado del mundo y vengo saliendo de un conflicto
estudiantil :S...

Algún voluntario... :P

Saludillos

2006/6/27, Zuir DJ <[hidden email]>:

> ¿Alguien ha hecho planes, o le gustaría, o tiene disponibilidad para
> asistir a Wikimania este año?
>
> Saludos.
>
> --
> Zuirdj

Re: Wikimania

Alhen
Planes no. Gustar?, a quien no, disponibilidad de tiempo sí, pero Wikimania
está un pelín lejos de mis posibilidades económicas. Imagino que tú Zuirdj
irás o también Ascánder. Es una buena oportunidad para acerca nuestras
relaciones con la fundación y también de que algún usuario muy activo++
participe en ella.

Alhen

On 6/27/06, Dennis Tobar <[hidden email]> wrote:

> Paso, yo vivo al otro lado del mundo y vengo saliendo de un conflicto
> estudiantil :S...
>
> Algún voluntario... :P
>
> Saludillos

Re: Wikimania

Juan David Ruiz
On 6/28/06, Alhen <[hidden email]> wrote:
> [...]
> irás o también Ascánder. Es una buena oportunidad para acerca nuestras
> relaciones con la fundación y también de que algún usuario muy activo++

Lo que pasa es que ayer hablé con Sj, de meta, y me propuso buscar a
quienes pudieran estar interesados en ir y tuvieran disponibilidad de
tiempo, para "promocionarlos" ante la Fundación. Si el problema fuera
de dinero (a nadie le sobra la plata), la Fundación ha contactado a
sponsors para beneficiar a sysops o usuarios activos. El año pasado
Ascánder, Cinabrium y yo fuimos beneficiados por el Open Society
Institute, en mi caso con una beca completa (traslado, comidas, gastos
generales), para ir a wikimania en Frankfurt.

La postulación a becas finaliza hoy, pero sé del aprecio de los
miembros de la Fundación hacia la wikipedia en castellano, por lo que
nuestra participación se vea como un caso especial, ya que les parece
muy importante hispanohablantes participen. Yo podría ir nuevamente,
pero he estado más en la promoción de Wikipedia en mi país que en la
edición de artículo, y además la idea es que "nos toque a todos". La
decisión, en todo caso, depende de la Fundación.

Me gustaría saber si alguien ya ha postulado a una beca o pretende ir
por sus medios, para saber si tendremos representatividad. Aunque
cualquiera puede inscribirse en la página de Wikimania por su cuenta,
quizás me lo podría comunicar para promocionarlo ante la Fundación.

Espero respuestas :-)

--
Zuirdj