Wikivacaciones forzadas

TAICHI-2
Hola, se que no es recomendable usar la lista de correo para cosas
personales, pero esto amerita una explicación  y creo que para evitar la
lluvia de vandalismos (por el café) pues explico...

Ocurre que el domingo me mudé de casa, yo pensaba que no habría problema
alguno. No obstante el lunes cuando voy al proveedor de telefonía para
avisar del cambio, ocurre que me avisaron que debido a que estan ampliando
la carretera y justo en esa ampliación estan los cables de telefono.

Es asi que ellos no pueden reservar una linea telefonica nueva hasta que
terminen de trabajar esa sección, y ellos no saben cuando acabaría, pero se
cree que durará meses eso.

Así que señoras y señores, en resumen no tendré Internet hasta dios sabe
cuando (quizas hasta 6 meses, ojalá sea menos) y estoy forzado a conectarme
desde otras PCs.

Tendré que tomar algunas decisiones drásticas:
- Suspender todos los proyectos que estaba haciendo solo y con algunos
usuarios (eso va para Superzerocool y el proyecto de manga)
- Renunciar al CRC a partir de este momento y dejar que un suplente asuma mi
puesto.
- Que alguien esté en seguimiento con mis paginas de usuario, más ahora que
estoy siendo asediado por fanaticos religosos vandalicos.

Por las dudas, anuncio que no voy a renunciar a ser bibliotecario, pero si
quisiera que tomaran en cuenta como biblio inactivo.

De todos modos estaré esporádicamente colaborando desde algun cibercafe,
pero será muy raro....

No me gusta hacer esto , más porque he estado muy apegado al proyecto,
espero que puedan cuidarlo en mi ausencia y pues a superar a los portos!

Re: Wikivacaciones forzadas

ecemaml @ es.wikipedia
Cuídate Taichi. Aquí te esperamos :-)

  // ecemaml

On 4/25/07, Taichi <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> No me gusta hacer esto , más porque he estado muy apegado al proyecto,
> espero que puedan cuidarlo en mi ausencia y pues a superar a los portos!

Isha
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Wikivacaciones forzadas

Pedro Sanchez-2
> [...]
>
> No me gusta hacer esto , más porque he estado muy apegado al proyecto,
> espero que puedan cuidarlo en mi ausencia y pues a superar a los portos!

¡Estaremos al pie del cañón mi general!

Re: Wikivacaciones forzadas

Ánimo y paciencia, Taichi.
Tendrás que aguantar el ''[[Síndrome de abstinencia|mono]]'' de no tener
la Wikipedia :D

Re: Wikivacaciones forzadas

Dennis Tobar
Do'h... se va la máquina de AD... bueno, en fin, cuidaremos el terreno para
tu próximo regreso y cuidaremos tu página de usuario como si nada :P

Saludos (a.k.a. Superzerocool)

El día 25/04/07, Pedro Sanchez <[hidden email]> escribió:

> (...)

> ¡Estaremos al pie del cañón mi general!

Dennis Tobar Calderón
Estudiante Ingeniería en Informática UTEM

Re: Wikivacaciones forzadas

Hispa
Ojalá no descubras que se está mejor sin teléfono e Internet. Un nuevo mundo
de libertad se abre ante ti... ¡disfrútalo! :p

Re: Wikivacaciones forzadas

Lourdes Cardenal
Cuidaremos tu página de usuario, no te preocupes, Lourdes.

Re: Wikivacaciones forzadas

Alhen
Pues, ya te han caido algunos vándalos. Fueron revertidos sin consecuencias.
Ve con cuidado. Un abrazo Taichi, :)

Alhen

--
http://es.wikihow.com Estamos construyendo el manual más grande del mundo.

On 4/25/07, Lourdes Cardenal <[hidden email]> wrote:

> Cuidaremos tu página de usuario, no te preocupes, Lourdes.

Re: Wikivacaciones forzadas

amadis dgaula
Pues yo que tú demandaba a la compañía.

Aprovecho para saludaros a todos: estoy de wikiretiro; espero sea temporal;
cuestiones personales me distraen de la wikipedia. Espero volver pronto.