Wikizine en Español

Leandro Kibisz

Hola, ¿Cómo andan? Les escribía simplemente para saber si alguno de ustedes estaba interesado en colaborar en una futura versión del Wikizine en español, un newsletter semanal con las noticias más destacadas sobre el acontecer de Wikimedia. Si quieren saber más de Wikizine pueden ver su página en meta: http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikizine

Un abrazo,

Leandro (loco085)

Re: Wikizine en Español

Pablo Ybalo-2
clap clap clap clap clap... :)

Un aplauso para Leandro y Platonides, que sorprendieron a los lectores
habituales de Wikizine con su primer edición en español! Gracias
muchachos y avisen donde se puede colaborar.

Pablo

Leandro Kibisz wrote:

> Hola, ¿Cómo andan? Les escribía simplemente para saber si alguno de ustedes estaba interesado en colaborar en una futura versión del Wikizine en español, un newsletter semanal con las noticias más destacadas sobre el acontecer de Wikimedia. Si quieren saber más de Wikizine pueden ver su página en meta: http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikizine

> [...]

Re: Wikizine en Español

Alhen
Me uno a las felicitaciones. Ahora los que andan no tan cerca de la wiki
estarán informados de lo que ocurre al interior de la misma.

Alhen

On 5/3/07, Pablo Ybalo <[hidden email]> wrote:

> [...]
> español, un newsletter semanal con las noticias más destacadas sobre el
> acontecer de Wikimedia. Si quieren saber más de Wikizine pueden ver su

http://es.wikihow.com Estamos construyendo el manual más grande del mundo.

Re: Wikizine en Español

Hispa
Clap! clap! clap! - Ya estaba bueno de leer en washi washi

El día 4/05/07, Alhen <[hidden email]> escribió:

> Me uno a las felicitaciones. Ahora los que andan no tan cerca de la wiki
> estarán informados de lo que ocurre al interior de la misma.

> [...]

Hola Alhen, ya sé que no es el lugar, pero al ver la "publicidad" de wikihow
no he resistido hacer una visita a ver si el inefable Arístides sigue
haciendo de las suyas. Y parece que sí. Esta imagen:
http://es.wikihow.com/Imagen:LimitesPeru.jpg es un escaneado de un libro con
copyright. Malamente puede licenciarla Ari como CC ??

Sobre cómo puede incluir artículos de otros autores sin autorización ninguna
no me meto...

  // ecemaml

On 5/4/07, Alhen <[hidden email]> wrote:

> Me uno a las felicitaciones. Ahora los que andan no tan cerca de la wiki
> estarán informados de lo que ocurre al interior de la misma.

> [...]

Sí, tened cuidado en Wikihow, no sea que el día de mañana le de por
demandaros