carga masiva de datos

william peñaloza
buenos días

mi pregunta es para saber si en mediawiki se pueden hacer carga masivo de datos y cómo se hace desde una base de datos externos sin necesidad de editarlos desde la misma página como se hace frecuentemente

gracias por la atencion prestada

estare atento a la respuesta

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Re: carga masiva de datos

Joaquin Oltra Hernandez

Hola William.

La mayoria de la gente que lee esta lista de correo y que te pueden contestar hablan inglés.

Sí puedes escribir tu consulta en inglés seguro que será más fácil que recibas respuesta a tu pregunta.

Un saludo

El 22/02/16 17:02, william peñaloza escribió:
> [...]
> de datos y cómo se hace desde una base de datos externos sin necesidad
> de editarlos desde la misma página como se hace frecuentemente

Se puede. Otra cosa será que la licencia de los mismos sea compatible
con la de la wiki a la que los quieras subir, o que incluso las normas
de la misma lo prohiban o exijan alguna autorización.

Tradicionalmente, pasa por realizar ediciones de la página usando la
API: https://www.mediawiki.org/wiki/API:Edit
Aunque si la wiki está enlazada a Wikidata, podrían añadirse allí los
datos y recuperarse desde la wiki.