desde las "otras" listas de correo

Pedro Sanchez-2
Para los estimados checkusers:

---------- Forwarded message ----------
From: Cary Bass <[hidden email]>
Date: May 29, 2007 12:45 PM
Subject: [Checkuser-l] Board resolution regarding access to public data
To: "Private communication for users with the Checkuser permission."
<[hidden email]>

Here is the email you have all been waiting for:

Dear Checkusers:

In accordance with the Board Resolution:Access to Non-Public Data, we
are requesting proof of identity and evidence of age of majority because
of your role as Checkuser.  This proof may be provided in one of the
following manners:

1)  Copy or scan of Driver's License.
2)  Copy or scan of Passport.
3)  Copy or scan of other official documentation indicating real name
and age.

This may be provided to us in one of the following manners:

1) via email to [hidden email]
2) via facsimile to +1 (727) 258-0207
3) via post (snail mail) to:

Wikimedia Foundation Inc.
200 2nd Ave. South #358
St. Petersburg, FL 33701-4313
USA

Please also make sure you provide us with your username and the wikis
which you have this capability.

This information must be provided within 60 days of the date of this email.

If you would like to discuss some other options for satisfactorily
identifying yourself to the foundation, please contact any member of the
board of trustees as listed at
<http://wikimediafoundation.org/wiki/Board_of_Trustees>, or myself or
any other staff member listed at
<http://wikimediafoundation.org/wiki/Current_staff>.

If you have already provided this information, we do apologize.  Please
respond to this email with the date that you have provided it for us.
Thank you for your consideration.

Sincerely,
Cary Bass
Volunteer Coordinator
Wikimedia Foundation

Re: desde las "otras" listas de correo

Hispa
Creo que voy a esperar a recibir un correo electrónico donde se me pida
expresamente la documentación. Por supuesto, no tengo nada contra entregar
mi documentación, y lo haré, a pesar de que me queda sólo un mes para
continuar como checkuser.

2007/5/30, Pedro Sanchez <[hidden email]>:

> Para los estimados checkusers:
>

> Here is the email you have all been waiting for:

Re: desde las "otras" listas de correo

Barcex-2
Bueno, se pidió por el canal "formal" para comunicarse con los checkusers,
la lista checkuser-l, dudo que la pidan en un e-mail personal salvo a último
momento antes de quitar el flag. De todos modos, si pensás renunciar dentro
de un mes no habrá problemas porque no te quitarán el flag en los próximos
60 días.

Con respecto a eso, el CRC debiera ir pensando en nombrar un nuevo checkuser
durante las próximas semanas.

Barcex

El día 30/05/07, Hispa <[hidden email]> escribió:

> [...]
> expresamente la documentación. Por supuesto, no tengo nada contra entregar
> mi documentación, y lo haré, a pesar de que me queda sólo un mes para

Seguramente envíe la información en los próximos días. Es que no había leído
bien el mensaje en la lista de los checkusers; más que para justificar mi
permanencia, para legitimar el trabajo realizado. Respecto al CRC, no creo
que el actual equipo nombre a ningún checkuser, y supongo que dejará esa
tarea para el CRC entrante, limitándose el actual a cambiar el texto de la
política vigente para adaptarla a la normativa de meta:.

Por cierto, que en un par de días se abre el plazo para la presentación de
candidaturas. A ver si hay valientes que se apunten...

El día 30/05/07, Barcex <[hidden email]> escribió:

> [...]
> 60 días.
>
> Con respecto a eso, el CRC debiera ir pensando en nombrar un nuevo

Antonio José Sánchez García
Juas. No sé si presentarme: dado que estoy implicado en la mayoría de
reclamaciones que se presentan, tendría que inhibirme casi todo el tiempo.
Eso, claro, suponiendo que algunos locos me votaren. :-P

--Dodo

> [...]

> Por cierto, que en un par de días se abre el plazo para la presentación de
> candidaturas. A ver si hay valientes que se apunten...

ecemaml @ es.wikipedia
Pero cómo no te van a votar, con lo majo y simpático que eres. Si eres el
único bibliotecario con club de fans...

  // ecemaml

On 5/30/07, Antonio José Sánchez García <[hidden email]> wrote:

> [...]
> reclamaciones que se presentan, tendría que inhibirme casi todo el tiempo.
> Eso, claro, suponiendo que algunos locos me votaren. :-P

...le dijo la sartén al cazo... XD

El día 30/05/07, ecemaml @ es.wikipedia <[hidden email]> escribió:

> Pero cómo no te van a votar, con lo majo y simpático que eres. Si eres el
> [...]

O sea, que cuento con tu voto ;-)

No te olvides de votar a Dodo también que está triste porque nadie le quiere
:-p

  // ecemaml