m:SWMT: monitorizando proyectos minoritarios de Wikimedia

m:SWMT: monitorizando proyectos minoritarios de Wikimedia

pikola Thierry
SWMT
Hola a todos, aquí os envío un corto mensaje para
informar a quienes todavía no sepan que existe un
proyecto interesante para controlar que los proyectos
pequeños de Wikimedia no sean pasto del "spam" y del
vandalismo.

Podéis ver una explicación en inglés en la página de
meta http://meta.wikimedia.org/wiki/SWMT

La monitorización se realiza desde
http://www.bloglines.com/public/inactivewikipedias

Saludos,
Javier.

Re: m:SWMT: monitorizando proyectos minoritarios de Wikimedia

Platonides
El proyecto está bien, aunque lo veo un tanto difícil de manejar, (tal vez
sea solo porque se ve el código wiki, y lo que ojeé no tenía -en su mayoría-
sentido :P).
Yo creo que estaría mejor agrupado por idiomas, de forma que se puedan
monitorizar los distintos proyectos <u>de lo que entiendes</u>. Es fácil
detectar http://doyouwantalotofsex.here como vandalismo, pero poco más se
puede hacer si no se conoce el idioma ;-)
¿No hay algun sistema de favoritos, o 'mostrar solo'?

PD: ¿Quien es ese Gangleri que se ha estado registrando en casi todos?

PD2: Tratando de sacar en claro tu email, asmarin: Ya veo qué te trajeron
los Reyes, Feliz Año :D
(igualmente a todos los demás, desde luego)

> [...]
>
> Saludos,
> Javier.

Re: m:SWMT: monitorizando proyectos minoritarios de Wikimedia

Fajro
El 7/01/06, Platonides<[hidden email]> escribió:

> PD: ¿Quien es ese Gangleri que se ha estado registrando en casi todos?

Gangleri es un wikipedista alemán muy activo en la wikipedia en
esperanto. También participa en otras wikipedias, wikibooks (en varios
idiomas), commons, meta y source.