(sin asunto)

r_herce@excite.com

Hola:

Como sabeis el compañero Jorgechp esta ingresado en un hospital desde que sufrió un accidente hace unos días.  Algunos hemos pensado en que s ele podia mandar un detalle real (no virtual) e incluso haceerle alguna visita. Para eso haría falta saber donde esta hospitalizado y algo más sobre su nombre.

Si alguno me lo puede comunicar se lo agradecería mucho.

Un saludo

txo

Re: (sin asunto)

Hispa
Yo me apunto a eso

El día 1/05/07, [hidden email] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> nombre.
>

> Si alguno me lo puede comunicar se lo agradecería mucho.

Re: (sin asunto)

Dennis Tobar
Bueno, mandele ánimo y saludos de todo el staff permanente de wikipedia.
(Incluyan vándaldos y demás). Obviamente no me apunto por la distancia, pero
igual enviarle muchos saludos y que recupere pronto ;)

Superzerocool
--
Dennis Tobar Calderón
Estudiante Ingeniería en Informática UTEM

El día 1/05/07, Hispa <[hidden email]> escribió:

> Yo me apunto a eso

> que
> visita.

Re: (sin asunto)

Isha
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: (sin asunto)

Emilio J. Rodríguez-Posada
Su hermano es http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Xmo y creo recordar que
el día del accidente Xmo se conectó al IRC y dijo que se iba para Córdoba,
quizás lo ingresaron allí.

Re: (sin asunto)

Juan David Ruiz
On 5/1/07, emijrp <[hidden email]> wrote:
> Su hermano es http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Xmo y creo recordar que
> el día del accidente Xmo se conectó al IRC y dijo que se iba para Córdoba,
> quizás lo ingresaron allí.

Me uno a la petición, Me gustaría saber sobre su estado de salud y si
es posible poder comunicarme tel.efónicamente con su hermano o con sus
padres.

--
Juan David Ruiz