sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

JorgeGG
Revisando la lista de correo general de Wikipedia
(Wikipedia-l)  encontré el siguiente mensaje de Sabine
http://mail.wikipedia.org/pipermail/wikipedia-l/2006-January/043427.html
se refiere a Wikidatos (http://www.wicodatos.org/).
Una enciclopedia en wiki de dialectos colombianos.

Sin embargo parece la persona a cargo de ella es
HeKeIsDa
(http://www.wicodatos.org/wicodatos/index.php?title=Especial:Contributions/HeKeIsDa)

Para quienes no saben un poco del tema, HeKeIsDa (el
autor de bambuco en su versión original borrada) fue
un editor controvertido ya que insistia en ediciones
no neutrales, no contestaba ni desea dialogar sobre
sus ediciones e insistia en sus temas y puntos de
vista. Siendo al final considerado como vándalo y
troll, por expulsado y con prohibición de editar a
menos que se ajustara a las políticas de Impedía.
Trato también de crear un Impedía en una lengua
inventada por él.

Si alguien, que sabe del tema y tiene tema, podría
contestar a Sabine en la lista de correo (en inglés) y
ponerla en antecedentes sobre el tema. Creo que se
discutió en dicha lista sobre HeKeIsDa pero hace años
atrás.

Saludos, JorgeGG

Re: sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

Manuel Gomez-3
Creía que el bloqueo de HeKeIsDa era permanente, sin embargo está
editando de nuevo en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contributions&target=HeKeIsDa

Saludos.
ManuelGR

El sáb, 14-01-2006 a las 16:37 -0600, Jorge Gallardo escribió:

> [...]
> atrás.
>
> Saludos, JorgeGG

Re: sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda
amigo  el hecho de que   nos hayamos  independizado es por la sencilla razon de que ustedes los de wikipedia son unos irrespetuosos  groseros y  busca pleitos, asi de facil asi deja de  andarme  buscando chismes  salidos de tono, yo  hekeisda soy parte de un equipo de trabajo llamado DGDIC  para saber mas sobre ese  grupo o que es ve  a  www.wicodatos.org   y enterate de lo  buenos que somos, nuestro trabajo va mas a  profundidad, y procuramos siempre contar tradiciones  reales y existente, asi que la diferencia entre  wikipedia   y wicodatos   no es tan solo su equipo de trabajo o su pariencia, sino  su forma de  trabajo, los   datos que   presentamos  y nuestro gran poder de evolución

Re: sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda
amigo yo no edito en la  wikipedia  pues no trabajo para ella  ya,  que pongo algunas preguntas a quienes me  critican   y respuestas tambien eso es  otro asunto, pero no   he   ni aportado ni substraido información de su  wiki.

nuestro ritmo de   trabajo no nos permite estar  trabajando en ambas partes.

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

Jorge Iglesias
Para aquellos que quieran comprobar la seriedad y buen hacer de esta página, y de camino echar unas risas, recomiendo la lectura de:

http://www.wicodatos.org/wicodatos/index.php?title=Cl%C3%ADptoris

Por favor, siéntense antes y no beban café mientras lo leen, por su seguridad.

Jorge (Hispa)

hekeisda <[hidden email]> escribió: (escribió diversas chorradas que prefiero ahorrar a la comunidad)

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

Carlos-27
Jorge Iglesias wrote:

> [...]
>
> http://www.wicodatos.org/wicodatos/index.php?title=Cl%C3%ADptoris
>
> Por favor, siéntense antes y no beban café mientras lo leen, por su

Hispa... no es gracioso... recomienda la mutilación genital, y como si
fuera poco dice que se puede hacer "usando navajas, que lo puede hacer
cualquier persona"...

A ese tipo hay que meterlo preso o cagarlo a palos.

No me hace ninguna gracia :(

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

Haitike Mr. Hai
pues a mi me ha matado ese artículo... jajajaja.

El 7/08/06, Carlos<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> No me hace ninguna gracia :(

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

apuesto que no vistes  nuestros ultimos avances:  http://www.wicodatos.org/wicodatos/index.php?title=San_Gil%2C_Santander%2C_Colombia#Estampas_Municipales

ustedes serian  incapaces de adaptar esta opcion para ver  imagenes

risa ustedes por no  superarnos  nunca

en cuanto  al artículo el mismo no viola los estatutos de nuestra  wiki  y por ende   no  tenemos porque  recibir   demandas jejejeje

suerte

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda
"esa  es la aptitud  mijo"  tener   bueno  humor y no enojarse por todo.

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

aasenjo45
Realmente no tiene ninguna gracia y me parece bastante dañino para la imagen
de los proyectos wiki. Será que no tengo sentido del humor.

Anna.

> [...]

> No me hace ninguna gracia :(

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

RichY-2
Carlos escribió:
> [...]
> cualquier persona"...
>
> A ese tipo hay que meterlo preso o cagarlo a palos.

No sé como está el tema en Colombia, pero en España eso es inducción al
delito (la ablación genital femenina está considerada como tal), y por
tanto según la LSSI sería penable, incluso con los autores fuera del país.

http://mujeres.universia.es/noticias/noticia_actualidad.jsp?noticia=81401

Teniendo en cuenta que el hoster está en los USA, cualquiera que
denuncie el caso allí (bastaría con mandar un mail al hoster) puede
conseguir que se cierre la web. Así que yo de ellos me lo tomaría con
mucho mas cuidado.

Dejando aparte el hecho de que anatómicamente no hay ninguna relación
entre prepucio y clítoris, como sabe cualquiera con un mínimo
conocimiento práctico (ya no hablo de estudios, precisamente). Cualquier
hombre que desconozca esa diferencia merece, ante todo, mis mas sinceras
condolencias (a no ser que se deba a  la propia orientación sexual).

Saludos,
Richy

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda
lei el  arículo  y y el  mismo habla de perseguir a quienes  practiquen la descliptorización , pero  no habla de perseguir a quienes   hablen sobre el tema.

la ley por ewnde no es  especifica o  usted no sabe entenderla

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

Dennis Tobar
Hola lista:

creo que esto ya es una casa de madres... por favor paremos de tirar dardos
y dediquemosno más a los artículos de calidad.

Saludos

Dennis Tobar Calderón (a.k.a. Superzerocool)

Re: [Wikies-l] sobre Wicodatos. Parece que es un sitio de HeKeIsDa

hekeisda
uffff por fin alguien  coherentes, no cienrto que son aburridores, imaginate que    a mi me toco borarles centenares   de    respuestas de  mi wiki porque  me lo querian  vovlver   igual que uno  de sus Discuciones en donde    no para  de  hilariar  sobre que cosa es correcta o  mire esto nomas  en  la propia wiki de ellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Catalu%C3%B1a  imaginate todo ese  larguero jejeje  ellos abusaran de su espacio porque es su espcio propio y   todos les donan  platica, en cambio  ir a hacer algo similar en la  mia es  robarle espacio a losarticulos de imporetancia ¿o será que estas discusiones  largotototas no generan consumo de   bytes para  las  wikis?  seria bueno que los aportantes  les pidieran cuentas   y les  dijeran, nomas peleas   y  centrence a escribir.