yo no tngo porque darle cuentas a ustedes, yo vine a pedirles cuentas

yo no tngo porque darle cuentas a ustedes, yo vine a pedirles cuentas

hekeisda
por la forma como  sabotean la   wiki mia, en cuanto a articulos  como cliptoris les recuerdo que el mismo  tiene la plantilla   aviso medico a la parte de arriba, y  bien notoria y  hasta resaltada con lo que se espera que el lector  haga  caso a  dicha plantilla   y  no proceda   artesanalmente   y  en  cuando a lo que uds consideran    promoción del  delito  yo lo  llamo es   sencilllamente    expresar   cuales son los metodos comunmente   usados para  tal acto  y vean que al final se recomienda usar deinfectantes   cosa que nadie que lo hace con el  metodo que uds acusan de malo    usa.

asi que  mas que promoción al delito en mi caso  el   dato    ocasiona es amplia reflexion   sobre higiene y   buen  trato.

esta es la ultima   que me tocara defenderme de  mis  antiguos enemigos que ademas de   borar  articulos  borran  historiales de los mismos como para que no    tenga uno  forma de devolver artículos ehhhhh

los que   deberian estar en la  picota son es ustedes  por  meterse en  una wiki a  joderla.

¿diganme  cuantos artículos les  he tumbado   yo ?  o ¿cuantos les  hemos tumbado los de  DGDIC a  ustedes? digan, DIGANNNNNNNNNNNNNNNNNN

Re: [Wikies-l] yo no tngo porque darle cuentas a ustedes, yo vine a pedirles cuentas

Platonides
1. Nadie te dice que quien haya borrado esos datos provenga de la wikipedia.
En tal caso deberías demostrarlo.
2. No se pueden 'eliminar historiales' y los artículos borrados se pueden
recuperar. Si perdiste datos (o algún extraño ente pudo borrártelo) será por
fallo tuyo al configurar/administrar la wiki. Ten en cuenta que el mismo
código se usa en la wikipedia, por lo que si alguien desde fuera te pudiera
borrar esos datos la propia wikipedia sería insostenible (fallo crítico).
3. Las leyes condenan delitos. Y aquel que los hace. Pero también hay un
apartado para quien haga apología de los mismos...
4. Ese famoso DGIC parece que es un nombre que te das a tí mismo (o a tí y
un grupo de amigos), menos falacias.
5. Borrar artículos no te salva los bytes borrados del disco duro (que
además poco será).

Respecto a tu pregunta '¿diganme cuantos artículos les he tumbado yo? '
a) En principio no se podría saber/comprobar fácilmente si lo has hecho tú
b) Tal vez la wikipedia esté mejor configurada